CAMBIOS & DEVOLUCIONES
Es prioridad de la Empresa ofrecer productos de excelente calidad y servicio. Por ello, el Cliente está en la potestad de solicitar un cambio si no está satisfecho con su compra. Para lo cual el cliente, deberá realizar una solicitud formal vía correo electrónico info@cora.pe, luego de ser revisada y aprobada podrá apersonarse a la tienda CORA para realizar el cambio respectivo.
No obstante, la Empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquiera de estas solicitudes dependiendo de las particularidades del caso materia de evaluación.
Siempre que lo necesite, podrá contactarse con la empresa mediante la línea de Atención al Cliente +51 983334185 (Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. (no incluye feriados)).
Para fines de esta política, entiéndase cambio como una solicitud hecha por el cliente, que tiene como
objetivo cambiar un producto por otro de la marca CORA.
Los cambios de prendas podrán aceptarse si existen:
· Problemas de Calidad (responsabilidad de la empresa): Incluyen pérdida de color, sangrados, ruptura de costuras, excesivo pilling, etc.
· Otros Problemas (ajenos a la empresa): Son errores involuntarios del cliente al escoger el tipo de prendas, por ejemplo en lo que respecta a talla, color o modelo.
· El cliente tendrá un plazo de 20 días calendario como máximo, contados a partir de la fecha de recepción del pedido, para presentar su solicitud de cambio vía correo electrónico info@cora.pe.
Esta será viable siempre y cuando se asegure que el producto:
· Presente boleta de venta en físico.
· Ha sido adquirido a través de la plataforma de E-Commerce de www.cora.pe La prenda se encuentre en perfecto estado.
· Cuenta con los envases y etiquetas originales.
· No muestre señales de uso o daño.
· El cliente, podrá apersonarse a la tienda CORA con el (los) producto(s) en perfecto estado, y se ajustará a las políticas de la tienda física.
Devoluciones
Para fines de ésta política, entiéndase devolución como una solicitud hecha por el cliente que tiene como objetivo devolver el producto por el monto pagado.
No se aceptan devoluciones de dinero.